En Australia, unos amigos, tres hombres y dos mujeres, salieron de excursión de buceo a unos islotes que están bastante alejados de la costos.
Cuando iban en camino hacia el ‘paradisiaco’ lugar, las amarras del bote en el que iban se soltaron y la corriente del agua los fue llevando mar adentro.
Pasó el tiempo y los guardacostas necesitaban saber cuándo regresarían los jóvenes pero no contestaban por las frecuencias de radio habituales, entonces pensaron que sería mejor salir a buscarlos en un helicóptero.
Justo en los momentos en los que despegaban, los guardacostas de Queensland, una localidad en Australia, supieron que había un barco de 6 metros abandonado entre las islas de Brampton y Cockemouth.
Casi al mismo tiempo, los náufragos escribían un mensaje muy común cuando hay situaciones de auxilio, ‘SOS’ (Save Our Souls- Salven nuestras almas), sobre arena de un islote que encontraron.
Pronto, los pilotos pudieron visitar la zona y cuando estaban por los aires, enseguida se iban acercando al lugar y poco a poco se pudo ver el mensaje escrito… ¡Como en las películas!
Afortunadamente, fueron salvados y se reportan estables.

Fueron hallados sobre los riscos
Fuente: TvNotas.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
