Naufragio en aguas del río Magdalena dejó un muerto
Foto: Armada de Colombia

La Armada de Colombia dio a conocer en las últimas horas que un naufragio en aguas del río Magdalena dejó una persona muerta. En la embarcación iban 15 personas.

El naufragio en aguas del río Magdalena

Y es que la emergencia fluvial ocurrió en área general del municipio de La Gloria, Cesar, cuando la embarcación naufragó debido a una entrada de agua, que ocasionó el hundimiento parcial de la misma, informó la Armada.

Pobladores de la zona fueron quienes atendieron la situación, poniendo a salvo a 12 personas e informaron a las unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 de la Armada de Colombia la emergencia.

De inmediato se activó una operación de búsqueda y rescate, permitiendo la ubicación y rescate de dos personas más, y el reflotamiento de la embarcación, que fue puesta a disposición del Inspector de Policía de La Gloria, Cesar.

En el área se extendieron las labores para ubicar a una persona que continuaba desaparecida, luego de 48 horas de búsqueda fue hallado el cuerpo sin vida de un adulto en el sector de Tamalameque.

Por su parte, la Institución Naval realizó las coordinaciones necesarias con unidades de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal (SIJIN), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio