Natti Natasha

Con la influencia de uno de los éxitos más importantes en la historia del género urbano, Natti Natasha reúne a los máximos líderes del reggaeton Daddy Yankee, Wisin y Yandel para lanzar su nuevo sencillo «Mayor Que Usted».

Este tema rinde homenaje a los inicios del movimiento urbano pero ahora llega con una fuerza mayor al ser interpretado por una de las mujeres más imponentes en la industria, Natti Natasha.

También le puede interesar…


 
El tema, producido por Raphy Pina, esposo de la cantante, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz, fusiona sonidos modernos con los sonidos de la versión original y llega para complacer a los fanáticos del reggaeton que estaban pidiendo un tema de esta índole rindiéndole tributo a las leyendas del género. 
 

Natti Natasha estrenó canción con Daddy Yakee, Wisin y Yandel.

Previo al retiro de Daddy Yankee y la etapa final de Wisin y Yandel como el dúo más importante de la historia, los legendarios artistas colaboran junto a Natti Natasha en este nuevo sencillo en donde le da voz a las mujeres del género urbano que han construido un movimiento de artistas femeninas exitosas; un movimiento que Natti comenzó a liderar en el año 2017.

Anterior a este sencillo, Natti Natasha se unió a las potencias dominicanas El Alfa y Chimbala para lanzar su colaboración histórica «Wow BB», que cuenta con más de 50 millones de reproducciones en las plataformas digitales. 

Para leer más noticias, clic aquí.


 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio