La cantante Natti Natasha, muestra que también es una gran empresaria, pero sobre todo, una mamá muy enamorada, e inspirada en su pequeña y el amor que siente por ella, lanzó ¡ una línea de productos para bebés y mujeres embarazadas que bautizó como “Queen Vida for Kids”, y que se inspira en su propia hija Vida Isabelle.

La dominicana, contó que esta idea se le vino a la mente durante su embarazo, quien utilizó estas fórmulas para cuidar de su piel y evitar estrías. Al ver los buenos resultados, Natasha modificó las fórmulas y las incorporó a la rutina de cuidado de su niña.

“Esta idea surgió en pleno embarazo. Me enviaron unas muestras de productos para que los probara y me enamoré del resultado.Cuidaron de mi piel como ningún otro y han cuidado la piel de Vida desde su nacimiento.Por esta razón quise crear mi propia línea de artículos de bebés, para que consientan y brinden a sus chiquitos el mismo amor que me aseguro de darle a mi hija ~ QueenVida for Kids ~ ya está aquí.” Escribió la cantante en su perfil.

En un comunicado, Natti Natasha, manifestó que este es un proyecto muy personal y familiar que he desarrollado junto a Raphy y a nuestra hija, lo cual lo hace aún más especial”, afirmó la cantante.

Estos productos, son hechos de forma sustentable, libres de crueldad animal y con ingredientes orgánicos, están enfocados en bebés de 0-5 años, mujeres embarazadas y nuevas madres.

Por otro lado, son fabricados en Europa y creados de la mano de un laboratorio con más de 25 años de experiencia con productos infantiles.

“Queen Vida for Kids” incluye toallitas húmedas, crema de pañal, crema hidratante, aceite corporal, protector solar, pañales y perfumes.Próximamente, lanzará también una división de alimentos para bebé que incluirá comidas y postres.

Vea más noticias de entrenamiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio