Natti Natasha. Foto: Instagram @natiinatasha.

Natti Natasha. Foto: Instagram @natiinatasha.

Así lo contó la misma cantante, Natti Natasha, en el programa ‘El gordo y la flaca’, en el que relató cómo tuvo que empezar de cero por segunda vez para llegar al éxito que hoy disfruta.

Todo empezó cuando Natti vivía de ilegal en Nueva York y conoció a Don Ómar, quien la escuchó y quedó encantado con su interpretación musical, por lo cual la fichó en su disquera. “Estoy en chancletas, unos pantaloncitos caqui, nada de producción. Alguien me abre la puerta, me da la mano y me dice ‘Felicidades, tú eres una estrella, me encanta’. Después me doy cuenta que es Don”, relató Natasha.

Sin embargo, la disquera del «rey del reguetón», Orfanato Music Group, se acabó y Natti quedó desamparada, por lo que tuvo que volver a empezar desde cero. Yo me quedaba en una esquina y no sabía porque volvió el momento donde yo no tenía con qué comer. Las humillaciones fueron más grandes”, confesó.

El machismo en la industria y tener que volver a levantar una carrera que ya parecía posicionada fue muy duro para la artista, sin embargo, logró encarrilar de nuevo su sueño y hoy es una de las mujeres más importantes del género y la música latina.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio