Natti Natasha mismo vuelo Flow La Movie

La cantante Natti Natasha es una de las referentes femeninas más importante de la industria de la música urbana, por lo que a varios les extrañó cuando este jueves no se pronunció respecto al trágico fallecimiento del artista conocido como Flow La Movie.

El productor dominicano, cuyo nombre real es José Ángel Hernández, viajaba junto a su esposa Debbie Von Jiménez García y su hijo Jayden, quienes también perdieron la vida luego de que su jet privado se averiara y lograra aterrizar en el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo.

La situación ha conmocionado a los fanáticos, a la industria y especialmente a la intérprete de «Imposible amor», quien según informó su pareja, el productor Raphy Pina, está tan devastada que no ha podido siquiera enviar públicamente sus condolencias.

«Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos», explicó Pina, dejando entrever la desgracia de la cual se habrían salvado según citas de People.
«Hoy no es un buen día, me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos», enfatizó el afamado productor antes de enviar un sentido mensaje a los familiares de Flow La Movie.

Natti Natasha iba a viajar en el avión en el que se estrelló Flow La Movie.

«(Era)un luchador, una persona que yo admiraba porque me veía jovencito, como yo era antes, luchando, y yo creo que él había logrado lo que yo no logré antes de tener una familia y andar con ella», expresó conmovido Raphy, quien se encuentra en República Dominicana enfrentando un juicio.

Flow la Movie, quien estuvo tras éxitos como «Te Boté» o «La Jeepeta», tenía 36 años y como quienes trabajaron junto a él no han tardado en destacar era además de un talentoso productor, una persona que tenía una vibra especial.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio