El reconocido productor musical puertorriqueño, detrás de grandes éxitos del reguetón, Raphy Pina, y esposo de Natti Natasha, conmovió a sus más de 2,9 millones de seguidores en Instagram, tras publicar un sentido mensaje, luego de cumplir un año en prisión.

Cabe recordar que el esposo de la famosa cantante Natti Natasha, fue declarado culpable por violación a la ley federal de armas de su país, con una sentencia de 3 años y 5 meses, sin derecho a quedar en libertad bajo fianza, a su vez tendrá que pagar una sanción de 150 mil dólares, que son más de 667 millones de pesos colombianos.

Ahora, el productor apareció en sus redes con un mensaje en el que resaltó que ya era un año menos en la cárcel y se sentía más cerca de sus seres queridos, resaltando lo mucho que extraña a sus seguidores.

“Seguimos firmes un año menos y más cerca de las personas que extraño, ustedes están incluidas. Pronto podré abrazar a los míos. No todo es negativo, todo depende de cómo lo mires, enfrentes y te sepas adaptar a la situación”, escribió el empresario.

A su vez, les recordó a todas las personas privadas de la libertad que, aunque sabe qué están pasando por momentos difíciles, no deben quejarse, pues la vida es una.

Por su parte, su pareja Natti Natasha compartió una foto agarrando su mano y escribió: “Estoy orgullosa de ti y de lo fuerte que has sido. Un año lejos, pero cerca porque de una manera u otra estamos más unidos, te amamos”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio