Foto tomada de @nattinatasha

A través de sus estados de Instagram Natti Natasha mostró lo que hace en la noches para que su esposo sienta su presencia desde la cárcel.

La cantante compartió con sus seguidores imágenes de lo que parece ser su compromiso diario con su pareja, Raphy Pina, quien cumple una sentencia en la Cárcel Federal en Guaynabo, Puerto Rico.

El productor ingresó al centro penitenciario para cumplir su condena de tres años y cinco meses tras ser declarado culpable del delito de posesión ilícita de armas de fuego.

En las imágenes sale la cantante con este escrito: “Mi cita todas las noches”, y luego deja ver la penitenciaria que fue acompañada con la canción “Otro mundo”, cuya letra dice: “Yo pienso en ti – como piensas en mí – dime si quieres que le llegue o tú vienes hasta aquí y nos escapamos y en otro mundo aterrizamos… siempre con la mente te llamo – papi cuando tú quieras nos vamos”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio