¡Tan chistosa! Ansiosa por conocer el sexo de su bebé Natti Natasha hizo esto
Foto tomada de Instagram

La cantante dominicana Natti Natasha, compartió hace unas horas un video en el que se le observa feliz disfrutando de su tierna pancita.

En la dulce espera, una de las ansiedades mayores de los progenitores es conocer el sexo de su bebé y no es la excepción para Natti y su prometido y manager Rafael Raphy Pina.

La cantante ha seguido la sugerencia de correr para lograr que la criatura se mueva y que pueda ser captado su sexo en la ecografía, entre risas y mientras corre ella agregó, «está todo tapado, tiene las manos en la cara y la pierna cerr’a»(SIC).

El video en el que se le observa feliz y en la cocina de su lujosa casa en Miami, la cantante también manifestó, «estoy en la cocina por si acaso quiero picar o si me da hambre»(risas).

En la publicación que ya alcanza las 6,660,983 reproducciones, sus seguidoras que ya han pasado por esta bonita etapa también le comentaron, «come chocolate. Eso hace que se mueva si o si», «agua fría antes de la sonografia bebé y así abren las piernitas de una vez», «corre, corre».

Lea también: Abundaron los piropos para la hermana de Paola Jara, quiso mostrar su maquillaje pero se fijaron en otra cosa

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio