NatGeo dio a conocer una lista de 20 lugares que, según el criterio de sus periodistas, deben visitarse en el año 2015. En la lista, referente de turistas a lo largo y ancho del mundo, aparece Medellín rodeada de otras ciudades asombrosas como Zermatt (Suiza), Mont. St. Michel (Francia) y Hyderabad (India).
explora

Descrita como el paraíso de las flores por el periodista Christopher P. Baker, Medellín aparece referenciada como una ciudad que dejó de ser referente del terrorismo para ser ejemplo de transformación e innovación.

Durante el recorrido que recomienda Baker se habla de diferentes puntos turísticos que son obligados en una visita por la capital antioqueña y Explora es uno de esos lugares por los que es necesario pasar si se visita la ciudad. Incluso, la fotografía con la cual se reseña a Medellín, dibuja las cajas rojas de nuestro Parque en un día soleado.

Destaca el periodista que Explora es un lugar para disfrutar en familia. “ Las familias se reúnen en Parque Explora para disfrutar de sus exposiciones interactivas de ciencia y de un acuario de talla internacional”.

En el año 2014 Parque Explora ha recibido otros reconocimientos. Según la encuesta Medellín Cómo Vamos, es uno de los lugares más recordados por los antioqueños.

También hemos sido ganadores del premio Travelers’ Choice, de la comunidad viajera TripAdvisor, durante dos ocasiones: 2013 y 2014 consecutivamente. Y nuestro Acuario, fue reconocido como uno de los más populares según esta misma comunidad de viajeros.

Si quieres conocer la lista completa de Nat Geo da click acá.
natgeo


Fuente: parqueexplora.org

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio