in

[VIDEO] Natasha Klauss se casa y dio detalles sobre su boda

Natasha Klauss
La actriz Natasha Klauss/Instagram

La actriz Natasha Klauss, reconocida por su papel de ‘Sarita Elizondo’ en la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’, anunció su matrimonio por medio de sus redes sociales, la ceremonia será el próximo 17 de junio, la cual la tituló como una «ceremonia muy especial».

Este matrimonio se realizará en Colombia, exactamente en La Calera, con una ceremonia diferente, así lo confirmó la artista.

También le puede interesar…

«Va a ser con un mamo de la Sierra Nevada. Un mamo es como un sacerdote, por así decirlo, de una comunidad indígena que está ubicada en la Sierra Nevada… Es una ceremonia especial», dijo Klauss.

Lea también  [VIDEO] Merak llega a imponer su Pop Regional

La actriz, que ha participado en varias producciones colombianas como ‘La mujer en el espejo’, ‘La tormenta y el zorro’, ‘La espada y la rosa’, indicó que esta será una boda muy pequeña, la cual contará con la asistencia de los familiares y amigos más cercanos.

Quién es el futuro esposo de Natasha Klauss.

La actriz se casara con Daniel Gómez, un empresario del mundo de la desinfección integral, quien, gracias a su empresa, conoció a su futura esposa, pues la actriz lo conoció hace algunos años durante la pandemia, cuando contrató sus servicios para desinfectar en su casa.

Lea también  [VIDEO] Sara Uribe despidió a su hijo y se irá para la isla de los famosos

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias