Natasha Klauss

Hace algunos días se dio a conocer la noticia sobre la condena de 48 meses de prisión contra el cirujano que le practicó procedimiento estético a Jessica Cediel con biopolímero. La actriz Natasha Klauss dio su fuerte opinión respecto a este tema.

Klauss afirmóque Jessica Cediel está dando sus opiniones a partir del ego sin medir sus palabras que pueden estar causando daños a otras personas.

También le puede interesar…

«Me duele el estómago cada vez que veo algo que sé que es ganas de dañar a alguien. Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente) donde se apoya por siempre a quien nos “conmueve” desde la víctima», comenzó diciendo la caleña en su comentario.

Además, la actriz reflexionó para para que se asuma parte de la culpa por lo que sucedió ya que hace referencia a que la presentadora también tuvo responsabilidad en los hechos por la decisión de hacerse el procedimiento estético.

«De esto se ha tratado este drama la víctima y victimario, me pregunto cuando nos haremos responsables de nuestros actos Más aún cuando ya el victimario según este drama ha cumplido al 100 su papel y hasta ha pagado por su acto», dijo la talentosa actriz.

Este fue el mensaje de Natasha Klauss.

Para leer más noticas, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio