Nataly Vélez
Nataly Vélez, concejala de Medellín. Foto tomada de su cuenta de Instagram.

Este martes se conoció el fallo del Consejo Departamental de Ética, Disciplina y Transparencia del Centro Democrático en contra de sus concejales Albert Corredor, Paulina Aguinaga, Nataly Vélez y Lina García, que a su modo de ver sería ambiguo.

Ante el anuncio la concejala Nataly Vélez indicó que no le sorprendía, pues considera que han sido vulnerados sus derechos y que siempre son “los mismos” los que toman las decisiones en el Centro Democrático.

Nataly Vélez expuso que desde el partido trataron de “incriminarlos” por cosas que afirma no haber cometido, encontrándose con una colectividad que exhibe que es manejada por “maquinarias tradicionales, patriarcales, machistas, sin espacio para el disenso ni para la discusión”.

Además, lanzó una dura crítica al Centro Democrático, asegurando que siguen intereses individuales y está alejado de las bases sociales.

Por otra parte, la concejala Lina García comunicó a través de su cuenta de Twitter que no permitirán un “feminicidio político” ni el “secuestro” de su aval, por lo que hizo un llamado a que el Consejo Nacional Electoral haga que el Centro Democrático cumpla con los Estatutos, la ley y la Constitución.

Los otros dos concejales involucrados, Corredor y Aguinaga, aún no se han pronunciado oficialmente al respecto.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio