A pesar del éxito y los premios recibidos algo le quita el sueño a Natalie Portman. Y es que la actriz, recientemente galardonada con el Globo de Oro por su interpretación en Cisne Negro, confiesa estar preocupada porque los espectadores puedan aburrirse de ver su cara en la gran pantalla a todas horas.

«Últimamente he actuado en Your Highness, Cisne Negro, Thor y Amigos con Derechos. Para mi ha sido muy interesante pero me siento un poco mal aburriendo a la gente. Los espectadores tienen que estar cansados de ver mi cara todo el rato», ha recogido Digital Spy .

Pero todo tiene una explicación y la de porqué Portman no se cansa de actuar es su creencia personal de que el mundo va a acabarse en 2012. «Todos hemos oído las predicciones del calendario maya, que el Apocalipsis se aproxima. Tengo que adelantarme a todo eso», ha bromeado durante la entrevista.

Volviendo a ponerse seria, Portman, que pronto será mamá, asegura sentirse muy afortunada de haber tenido la oportunidad de trabajar en tantos largometrajes y, sobre todo, de haber dado vida a una gama tan amplia de personajes. «Siento que he aprendido mucho haciendo todas estas películas diferentes».

En este sentido, ha explicado que saltar de una historia a otra le ha permitido complementar su trabajo en unas y otras y, así, hacerlo mejor. «Trabajar en tantos proyectos al tiempo me ha ayudado a llevar un poco de la disciplina del drama a Thor y a echarle un poco de humor e improvisación propios de la comedia romántica a Cisne Negro».

A la espera de que se hagan públicas la lista de nominados de los Oscar Portman no deja de recoger su particular cosecha de premios. De momento ya se ha llevado a casa el de la crítica y el Globo de Oro a mejor actriz por su interpretación en Cisne Negro. Veremos si además consigue llevarse la dorada estatuilla.

LOS ANGELES, 22 Ene. (EUROPA PRESS)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio