Foto tomada de @nataliareyesg

Tras un mes de dar a luz a su primera hija, la actriz Natalia Reyes contó un poquito de su experiencia como madre. A través de sus redes sociales la actriz salió cargando a su hija en la que parece ser su casa, en Cartagena.

«30 días de ser madre, de aprender a serlo, de conocer a este nuevo ser. Un mes de POSPARTO, del baile de las hormonas, de la montaña rusa emocional, del cuerpo descuadernado 😂 de la falta de sueño, de duelo por el antiguo yo, de momentos de frustración frente al bebé que llora sin consuelo y no saber qué hacer, de días buenos y días malos», escribió Natalia en lapultima publicación de Instagram.

En las imágenes sale cargando a su hija Isla, con una de cuerpo entero mostró que tanto bajó de peso. Además, dejó ver su rostro con algunas manchas.

«Un mes de un nuevo cuerpo con nuevas marcas que llevo orgullosa como parte de mi historia (cicatriz de cesárea, estrías, manchas, caderas), un mes de perderme horas en sus ojos, de olerla compulsivamente, un mes de conocer el amor infinito, del de verdad, un mes de ‘Todo pasa’ como mantra, nadie dijo que era fácil pero sin duda ha sido un mes por el que siento el más profundo agradecimiento», agregó la actriz.

Recordemos que Natalia tuvo a su hija por medio de cesárea. “Estamos empezando a procesar lo intenso que puede llegar a ser un parto maravilloso a pesar del sueño y del plan que yo tenía de tener un parto natural. Después de muchas horas de trabajo de parto, que les iré contando, terminó en una cesárea”, confesó Natalia Reyes .

Natalia Reyes tras un mes de tener a Isla

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio