Fotos tomadas de @nataliareyesg

La reconocida actriz Natalia Reyes le contó a sus seguidores que uno de los integrantes de sus familia falleció. Con varias fotografías de su perrito llamado «Eduardo» le dio el últimos adiós a su fiel compañero.

‘Eduardo’, uno de sus perritos, que se ganó el cariño y el respeto de la actriz que le dedicó una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Eduardo mi gordo lindo, descansa y vuela alto en la galaxia canina, te defendería mil veces más de las pedradas, te cargaría y llevaría a curar tu patica cuantas veces fuera necesario, te seguiría consintiendo mientras te hacías el difícil, te miraría un largo rato entendiendo el agradecimiento y amor que nos teníamos…”, indicó la famosa en su publicación.

Además, aprovechó la ocasión para promover la adopción.

“GRACIAS por cuidarnos, por ser el jefe, el guía. Sé que fuiste feliz pero te vamos a extrañar mucho, siempre estarás en mi alma y tu retrato en tu beach club. Háganse un favor y por favor #AdoptenNoCompren 🙏🏼”, finalizó.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio