¿Se le complicó el parto? Natalia Reyes tuvo a su hija Isla por cesárea

Fotos tomadas de Instagram.

Tras una semana de dar a luz a su primera hija, la actriz Natalia Reyes contó un poquito de su experiencia como madre. A través de sus redes sociales la actriz salió amamantando a su hija en la que parece ser su casa, en Cartagena.

“Estamos empezando a procesar lo intenso que puede llegar a ser un parto maravilloso a pesar del sueño y del plan que yo tenía de tener un parto natural. Después de muchas horas de trabajo de parto, que les iré contando, terminó en una cesárea”, confesó la actriz.

Lea también
Video de la canción 'Perra' de J Balvin fue eliminada de YouTube

Mientras estaba sentada con su hija en brazos, reveló que se está recuperando de la «cirugía, además de estar conociendo un ser nuevo, aprendiendo a lactar, no dormir, sentirse hinchado, realmente esto es para dedicarle todo mi amor y admiración primero a mi mamá y a todas las mamás por su coraje, su valentía, porque realmente es un proceso muy intenso y maravilloso”.

Natalia también habló sobre la presión que siente de sus fans al mostrar su cuerpo en recuperación, aunque no anunció que quedó ‘gorda’ tras su proceso de gestación afirmó que «hay mucha presión de las mujeres de que tan rápido tenemos que recuperar nuestro cuerpo, vernos bien».

Lea también
VIDEO: Epa Colombia reveló que se iba a reunir primero con Petro antes que con Uribe

Juan Pedro San Segundo, esposo de la actriz, fue el primero en publicas las imágenes de su primera hija.

Natalia Reyes habló de su primer parto

esposo hijo Natalia Reyes

esposo hijo Natalia Reyes1

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram