Hace poco se viralizó un video en que sale Natalia París semidesnuda, cubriendo su cuerpo con una tangas y sus pechos con sus manos, mostró que la sería su novio. Un joven atractivo al que casi no se le vio el rostro.

La modelos y Dj reveló la identidad de su nuevo amor, tras varios meses de dar pistas y dar de que hablar. Natalia París mostró el hombre que le roba los suspiros. El hombre que la acompaña a cada uno de sus eventos: se trata de Rafael Duarte, quien actualmente se desempeña como su mánager.

Lea también: Con las nalgas coloradas, Marcela Reyes mostró cómo inició su ‘racha’ con los biopolímeros

Natalia París junto a su nueva pareja

En su cuenta de Instagram, Duarte comparte fotografías de quien sería su primogénito, de quien se desconoce quien sea la madre. Pero actualmente se ve muy feliz al lado de la DJ paisa, quien también estaría muy enamorada: “Te amo, amor puro , protección de otra dimensión, que hablen, nosotros tenemos la verdad, el amor y la luz”, comentó Natalia París en una de las fotografías que publicó Duarte.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio