Natalia Paris

La modelo Natalia París ha sido nuevamente criticada y está vez ha sido por su relación con un hombre 15 años menor que ella, pero la también Dj ha sabido defender su amor.

A través de las redes sociales, la famosa le dedicó una historia de Instagram en la que incluso se comparó con Shakira y la relación que la cantante barranquillera tiene con el futbolista Gerard Piqué e indicó que es «colágeno diario».

También le puede interesar…

El novio de la modelo es Rafael Durarte y es el CEO de la compañía EventsMaster Entertainment, agencia que representa a Natalia.

Natalia París demostró que lo defendería a capa y espada. Recientemente en una historia de Instagram le consultaron cómo le iba en su nueva relación pese a la diferencia de edad. A esto, la DJ contestó de una forma muy creativa.

«El mejor secreto para mantener la relación y el eterno para la juventud, es el colágeno, diario y bien puro», escribió para la historia. También se atrevió a publicar el año de nacimiento de Shakira y Piqué, reflejando que si a la artista le dio resultado, a ella también.

Natalia París y su novio 15 años menor que ella.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio