Foto tomada de Instagram.

La modelo y DJ Natalia París publicó varios videos en sus estados de Instagram donde habló sobre las criticas que le han hecho sobre que ella es ignorante y hasta tonta.

“Yo sé que ha sido duro para muchos pensar que todas las mujeres que tenemos fama de tontas no somos capaces de hacer cosas bien hechas, pero eso es un prejuicio que ya hay que ir soltando. Si tenemos una mente evolucionada, abierta, conectada con la abundancia, tenemos que entender que las mujeres somos capaces de hacer las cosas muy bien hechas con amor, con poder” dijo la modelo.

Natalia París estuvo en el ojo de los medios de comunicación luego de que recomendara consumir dióxido de cloro para combatir el coronavirus.

Al respecto, y cansada de tantas críticas, la modelo respondió, «Ese prejuicio tonto hay que ir dejándolo a un lado porque si piensas así significa que estás conectado con la escasez y la mediocridad… Me siento orgullosa de lo que soy y me siento feliz de cortar vieja energía que para nada tienen validez. Las mujeres somos unas berracas y somos capaces de todo y de más porque tenemos ese poder que nos salen del corazón, tenemos un insisto agudo, tenemos todo para hacer todo lo que queremos», puntualizó París.

Natalia París les responde a quienes la llaman tonta

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio