Natalia París, además de ser una de las mujeres más hermosas de Colombia, se convirtió en una reconocida DJ y su talento musical es innegable. Como muestra de ambas cosas, hace algunos días, estrenó su proyecto musical junto a los cantantes de reguetón Zion y Lennox y lució su espectacular cuerpo.

Y es que en poco tiempo su canción ha sido todo un éxito, pues ya tiene más de 13 mil vistas en YouTube y cientos de comentarios y likes de sus seguidores.

Pero no siento suficiente con el espectacular video de esta canción, Natalia París subió otro para todos sus seguidores y aprovechó mostrar su perfecta figura a sus 49 años en un diminuto traje de baño, mientras se paraba en la cabeza.

Sus seguidores no dudaron alabando su físico y felicitándola por el lanzamiento y claro, también piropeándola por su belleza.

«¡Esta mujer siempre ha tenido un cuerpo tan bello! ¡Disciplina y voluntad! Hermosa»; «ella es la más espectacular por siempre»; «puesss la más divina del universo siempre», fueron algunos de los mensajes.

Vea más noticias de Entretenimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio