in

Natalia Jerez sería la nueva novia de Martín Santos, el hijo mayor del expresidente

Se trata de una famosa que ya ha estado en varias producciones famosas de televisión.

Martin Santos

Martín Santos es uno de los solteros más cotizados del país, sin embargo, no muestra mucho de su vida privada. Solo sus comentarios sarcásticos ante los opositores de su padre, el expresidente Juan Manuel Santos.

Ahora, se sabe que ha estado soltero por un buen tiempo, pero ahora se rumorea que tiene una nueva novia. Esto, cuando él dijo que quisiera, como mucha gente, experimentar bastante antes de comprometerse para no envejecer arrepentido y pues al parecer esta vez iría en serio. Y la persona en cuestión es una actriz que ya es famosa.

También le puede interesar…

Según el programa ‘Lo Sé Todo’, se trata de Natalia Jerez, quien estuvo compartiendo protagonismo con Sebastián Martínez en ‘Juegos Prohibidos’, estrenada en 2006, junto con Kathy Sáenz. De hecho, ella era una de las antagonistas.

Lea también
Maluma contó todo lo que tuvo que hacer para que Madonna estuviera en su concierto en Medellín

Martín Santos estaría saliendo con Natalia Jerez.

«Crece la familia del expresidente Juan Manuel Santos, ya que si hijo Martín estaría saliendo con la reconocida actriz Natalia Jerez. Encontramos varias coincidencias», se publicó en la cuenta.

Cabe recordar que la actriz mantuvo un largo noviazgo con el también actor Juan Fernando Sánchez, tuvo una hija con el fotógrafo Mateo Páez, con quién también finalizó la relación.

Natalia también ha actuado en series como ‘La Bruja’, ‘Narcos’ y ‘El Capo’, donde hizo de la hija de Pablo León Jaramillo, interpretado por Marlon Moreno.

Lea también
Emprendedora logró comprar su primer carro vendiendo raspado

También estuvo actuando en ‘Primera Dama’ y ‘Sinú, Río de Pasiones’. En su Instagram tiene más de 400 mil seguidores y se define como mamá de Carlota, actriz y periodista. También es embajadora de Unicef Colombia.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias