La paisa Natalia Hencker es la voz que emociona en los spots del Mundial Femenino 2023 en la TV USA.

Natalia Hencker la conocida ex Dj colombiana, voice over y quien le diera la voz a Pocahontas de Disney es la voz que emociona en promociones TV USA del Mundial de Fútbol Femenino 2023.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La voz de Natalia Hencker se internacionaliza en los Estados Unidos y el mundo desde hace varios años, sorprendiendo con sus caracterizaciones en español en animados como «Los Picapiedras» al darle la voz a Vilma, marcas reconocidas y en el cine de Hollywood en varias películas como «Sexy por Accidente» o «El Cavernícola». Pero la más recordada sin lugar a dudas es «Pocahontas» de Disney. Sus inicios como cantante en el Grupo Climax y Dj en Radioactiva Medellín, la fueron perfilando para hacer las cuñas, spots publicitarios y saltar a los Estados Unidos. En estos días del Mundial Femenino de Fútbol en Australia, alguien se percató que es la voz que le pone fuerza a las promociones de Colombia era la suya. Minuto 30, la contactó para ratificar esto y sorprendida nos confirmó desde los Ángeles que: «fue una alegría haber sido elegida por Telemundo NBC Universal para ser la voz del Mundial de Fútbol el año anterior y ahora también para el Mundial Femenino, siendo una total emoción que la hizo llorar al ver el trabajo final y más por lo que está haciendo la Selección Colombia». Señal que espera le traiga buena suerte y puedan seguir en la siguiente fase haciendo los promos destacando el poder femenino colombiano en el fútbol. Son unas «superpoderosas» dice Natalia en el spot que les traemos como ejemplo de los que hizo en este primera fase.

ASÍ SUENA LA VOZ DE NATALIA HENCKER EN LOS PROMOS DEL MUNDIAL DE FÚTBOL FEMENINO EN LA TV USA

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio