La actriz Natalia Durán ha tenido muy enterada a sus seguidores sobre los procedimiento por lo que ha tenido que pasar luego de que le descubrieran el cáncer.

Desde el mes de marzo, Natalia está luchando contra un cáncer de tiroides y tendría que ser sometida a varias cirugías. Hace poco desde la clínica, y en compañía de su hija hizo un videos bailando mientras estaba acostada en la cama.

Moviendo sus brazos, cara y tronco, se le vio muy animada a la actriz.

“Por aquí ya me terminaron mi cuello, muy hermoso. Estoy muy agradecida. Ya voy más allá de la mitad de mi proceso, y les contaré cosas muy importantes en donde sé que muchos nos sentiremos identificados”, dijo en uno de los reportes tras una de las intervenciones quirúrgicas.

Recientemente se conoció que ya había completado un tercer procedimiento y que, por fortuna, todo había salido bien.

Hace poco, publicó una fotografía en que dejaba ver como una de sus lágrimas caía por su rostro, con este escrito acompañó la postal que publicó en sus estados de Instagram, «Hay días donde el dolor llega un poquito más lejos y me recuerda que habito un cuerpo, eso quiere decir que puedo sentir; significa que estoy viva y si estoy viva solo puedo agradecer.

Natalia Durán reaparece en redes

@myaduranduran7

Como siempre, en todos los momentos con tu máxima actitud y energía, cómo te admiro! quiero ser como tú mami, siempre tan fuerte y feliz te amo ❤️❤️❤️

♬ Fugitivos – Mya Duran

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio