Natalia Duran
Foto tomada de Instagram/Natalia Duran

La reconocida actriz Natalia Durán ha luchado desde el 2021 con un cáncer de tiroides por lo que tuvo que ser intervenida y en su momento la cirugía fue satisfactoria y ahora, habló en un video de más de una hora sobre sus batallas en el pasado y cómo comenzó este complejo reto.

En el transcurso del video, la mujer habla sobre los comienzos de su enfermedad y de los síntomas que presentó, contó que tenía un nivel de cansancio muy alto, al tan punto de subir tres escalas y sentirse cansada.

Habló también de sus ataques de pánico y ansiedad en los momentos al hacerse sus exámenes de salud como las biopsias.

Pero el fragmento de su video que más llamó la atención es su confirmación sobre el abuso sexual de su padre biológico hasta sus tres años.

Natalia Durán dio detalles de su pasado.

«Yo tengo dos papás. Yo soy Natalia Durán porque soy adoptada por Mauricio Durán”, explicó y agregó: «Ese papá biológico fue un papá que abusó de mí sexualmente hasta que yo tenía 3 añitos», contó Natalia, de 38 años.

Según también contó Durán, el hombre abusó física, verbal y sexualmente no solo de ella, sino también de su mamá biológica.

Luego contó que dos miembros más de la familia por parte de su madre biológica abusaron sexualmente de ella y al revelar está información afirmó que por parte de esta familia se iban a «sorprender» con esa información.

La actriz, madre de tres hijos, es recordada por su papel en ‘Padres e hijos’, ‘Secretos del paraíso’ y ‘A corazón abierto’.

Este es el video completo de Natalia Durán.

A partir del minuto 26:32 se puede escuchar la historia de Natalia.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio