Fotos tomadas de @nataduranv

La actriz Natalia Durán detalló cómo ha sido su proceso luego de que le diagnosticaran cáncer de tiroides. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram dijo que a estado en «estudios y me diagnosticaron con cáncer en la tiroides».

«Me hicieron una transfusión porque mi hemoglobina estaba por el piso. Entré en una crisis, mis papas tuvieron que sacarme de mi casa, pensé que iba a colgar los guayos. Han sido unos meses duros, de muchos retos, de muchos aprendizajes», relató mientras estaba sentada en la cama de un hospital.

Lea también: VIDEO. ¡Muy berraquita! Daniella Álvarez hará parte del Desafío

Entre los procedimientos por lo que ha tenido que pasar, fue una transfusión de sangre porque los niveles de la hemoglobina estaban muy bajos. Además, aprovechó la publicación para agradecerle a sus amigos y familiares que han estado pendientes de su estado de salud. «Quiero agradecer especialmente a mi papá a mi mamá putativa a mis hermanos hijos y amigos, quienes me han tomado la mano en mis días negros y siguen aquí», escribió en su última publicación.

Natalia Durán reveló vía Instagram que fue diagnosticada con cáncer de tiroides:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio