Natalia Buitrago, la modelo caleña desaparecida desde agosto

Natalia Buitrago es una modelo caleña que, según ha indicado su familia, se encuentra desaparecida desde el pasado mes de agosto.

La joven viajó a Cartagena en las primeras semanas de agosto a celebrar su cumpleaños y desde ese momento se desconoce su paradero, de acuerdo con el video publicado en Twitter.

Claribel Moreno, mamá de la modelo, aseguró que lo último que supo de la joven es que esta iba a estar unos días en la Isla del Rosario junto a algunas amigas. Natalia, de 22 años, les dijo que no se preocuparan si no se comunicaba con ellos en los próximos días porque había muy mala señal.

Lea también
Ni los cementerios se salvan, ladrones desvalijaron varias tumbas

«Por motivo de su cumpleaños, ella viaja el día 13 a la ciudad de Cartagena. El 17 me comenta que se va a un paseo a la Isla del Rosario, que no se va a demorar sino 4 días. El 18 me comenta cuando ya va de salida, ese día es la última vez que hemos tenido comunicación con ella», comentó la mamá de la modelo.

La madre de la modelo desaparecida también manifestado a medios locales que la idea de su hija era estar con unas amigas durante cinco días para aprovechar el festivo 16 de agosto.

Lea también
Ejército reporta combates contra el 'Clan del Golfo' en Briceño y Chocó

Desde el miércoles 18 de agosto, los familiares de la modelo no han vuelto a saber sobre el paradero de Natalia, quien no volvió a escribir vía WhatsApp.

Madre de Natalia Buitrago

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram