En Nariño fue capturado alias ‘Tato’, cabecilla de la estructura 30 de las disidencias del Estado Mayor Central
Fotos FFMM

En el Pacífico Nariñense fue capturado alias ‘Tato’, señalado cabecilla de la estructura 30 de las disidencias del Estado Mayor Central, junto a tres de sus presuntos escoltas.

Los cuatro integrantes de la estructura 30 Rafael Aguilera fueron detenidos en el municipio de Olaya Herrera en Nariño, desde donde al parecer ejercían control a las veredas El Cedro, Barro Caliente, La Unión y Las Marías de este municipio del Litoral Pacífico.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Alias ‘Tato’, de 36 años de edad tendría una extensa trayectoria delictiva, pasando por estructuras como la Oliver Sinisterra, Bloque Occidental Alfonso Cano, Alan Rodríguez y en la actual Rafael Aguilera, donde estaría coordinando homicidios selectivos, reclutamiento forzado de menores, cobro de extorsiones al comercio en el casco urbano de los municipios de Olaya Herrera y La Tola, además de la comercialización de pasta base de coca en el interior del país.

Al momento de las capturas estos sujetos tenían en su poder un fusil, una pistola, munición de diferentes calibres, material de intendencia y comunicaciones.

Los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio