EN VIDEO: ¡Desalmados! Asesinaron a balazos a dos adultos mayores en Nariño, Antioquia

Nariño

Consternada se encuentra la comunidad de Nariño, Antioquia, tras el crimen de dos hermanos de la tercera edad, en zona veredal del municipio.

Los hechos se registraron en las últimas horas en una vivienda de la vereda El Bosque, zona rural de Nariño, donde hombres armados habrían acribillado a tiros a dos personas.

El crimen en Nariño, Antioquia

De acuerdo con el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, las víctimas son una mujer de 79 años y un hombre de 68, quienes fueron ultimados con arma de fuego.

Lea también
Atención: Envían a prisión a Enrique Vives, por su responsabilidad en la muerte de seis jóvenes en Santa Marta

“Los vecinos los encuentran dentro de su casa. Estamos con personal de Policía judicial, con nuestro Ejército, la Fiscalía, para esclarecer y dar con los responsables de este homicidio”, indicó Mazo.

Al respecto, el alcalde del municipio de Nariño manifestó para el medio Oriente que se presume que el crimen está relacionado con temas de microtráfico: “Hemos tenido varios homicidios e inclusive ya hay unos que están determinados que han sido por el microtráfico. O sea, la pelea por las ollas de vicio, por el tráfico de estupefacientes. Desafortunadamente ese ha sido el móvil de varios de los asesinatos que se han presentado”.

Lea también
Con un arma traumática, asesinaron a un hombre en San Diego

Por estos hechos, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, llevará a cabo este martes un consejo de seguridad en el oriente antioqueño.

MÁS NOTICIAS DE ANTIOQUIA, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram