in

Napoli quiere un central colombiano

Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Jhon Lucumí entre los opcionados para llegar a Napoli
Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Jhon Lucumí entre los opcionados para llegar a Napoli

Ante la inminente salida de Kostas Manolas del Napoli, el equipo italiano estaría interesado en reforzar su zaga defensiva con talento colombiano, donde sobresalen los nombres de los defensores Yerry Mina, Jhon Lucumí y Dávinson Sánchez.

El diario romano Corriere dello Sport, situó al actual jugador del Tottenham, Davinson Sánchez, como uno de los posibles sustitutos de Manolas, junto al brasilero Bremer del Torino y al alemán Felix Uduokhaite del Augsbrug.

Por su parte, la nominación de Yerry Mina y Jhon Lucumí como posibles refuerzos napolitanos llegó por medio de La Gazzetta dello Sport, periódico deportivo más antiguo de Europa, donde asegura que debido a la lesión del nacido en Guachené su valor sería más accesible e incluso podría llegar a obtenerse como cedido.

Lea también
Deportivo Táchira hace historia al eliminar a Santos en Brasil

Mientras que Lucumí es un defensor al cual ya ha enfrentado, y destacando su fuerza física ya ha sido apetecido por otros equipos de Italia, como lo es el Atalanta, quién estuvo cerca de ficharlo el verano pasado.

Por el equipo de Nápoles han pasado varios jugadores colombianos que han dejado huella como lo son Camilo Zúñiga, Duván Zapata, Pablo Armero, además del actual portero de la selección Colombia, David Ospina.

El «muro» David Ospina es el talento colombiano que posee actualmente el Napoli

También podría interesarte: «Le gusta la parranda y anda incapacitado» Gabriel Camargo, presidente del Tolima, se refirió así de uno de sus jugadores.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias