in

Nairo Quintana paseó en bicicleta por Bogotá con otras 4.500 personas

5765686w Copiar

El subcampeón del Tour de Francia, Nairo Quintana, paseó en bicicleta junto con otras 4.500 personas por las calles de Bogotá, Quintana participó en esta actividad, la primera Citycleta Movistar 30K, para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte y propiciar espacios de ocio en familia.

Nairo Quintana paseó en bicicleta por Bogotá con otras 4.500 personas
Nairo Quintana paseó en bicicleta por Bogotá con otras 4.500 personas

«Es muy bonito ver a la gente haciendo deporte en familia. Sin importar el clima salieron a disfrutar del ciclismo, un deporte que nos aporta mucho como personas y nos aleja de todo lo malo, de las malas compañías y el vandalismo, además de dejarnos algo bueno por lo saludable que es», afirmó el ciclista.

Lea también
Egan Bernal muestra una "evolución favorable" en su recuperación

Los 3.800 participantes que estaban inscritos y los espontáneos que se inscribieron esta mañana vistieron la camiseta de Movistar y conversaron con Quintana, quien hizo gala de su habitual simpatía y sencillez.

Los pedalistas partieron del parque de Simón Bolívar,  y luego se encaminaron hacia el norte para volver después al punto de partida.

Además de Quintana también se contó con la presencia del ciclista Fredy Montaña, quien recientemente se coronó como ganador de la vuelta a Ecuador.

Bogotá, 1 dic (EFE).-