Nairo Quintana

En los últimos días, Nairo Quintana regresó a Europa luego de haberse entrenado en Colombia durante las últimas semanas. El ciclista colombiano, que sigue en la búsqueda de un nuevo equipo, este viernes 9 de junio, confirmó que no estará en la próxima edición de La Vuelta a Colombia.

“Estuve trabajando bastante por Colombia, ya estoy aquí de nuevo en Europa, entrenándome juiciosito”, manifestó el boyacense por medio de un vídeo compartido por su equipo de trabajo.

El campeón de la Vuelta a España y el Giro de Italia agregó: “Quería comentarles que no voy a correr Vuelta a Colombia, sigo aquí preparándome, esperando lo que nos depara el futuro, para seguir alegrando todos los corazones de nuestros seguidores”.

Cabe recordar que en la presente temporada, Nairo Quintana solo ha participado en los Campeonatos Nacionales de Ruta realizados en Santander, donde quedó en la tercera casilla, detrás de Esteban Chaves y Daniel Felipe Martínez.

La Vuelta a Colombia en su edición 73 se llevará a cabo entre el 16 y 25 de junio. Yopal, Casanare será el punto de partida con final en La Ceja, Antioquia.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio