Nairo Quintana
Foto tomada de Instagram: @nairoquincoficial

Este domingo, 5 de febrero, se desarrolló la prueba élite masculina del Campeonato Nacional de Ruta en donde el podio quedó conformado por grandes ciclistas del país: Esteban Chaves conquistó el primer lugar, Daniel Felipe Martínez lo siguió y Nairo Quintana cerró.

Tras este logro, el pedalista boyacense manifestó frente a los medios de comunicación que pese a los años, “seguimos con fuerza, con garra y con muchas ganas”. Al ciclista se le veía bastante emocionado, teniendo en cuenta que demostró que su forma física y su talento están intactos.

Es de resaltar que la emotividad se apoderó de Quintana durante la ceremonia de premiación, cuando el público lo ovacionó y llenó de aplausos. Ante el especial momento, el nacido en Cómbita, Boyacá, rompió en llanto mientras intentaba compartir algunas palabras con la voz entrecortada.

“Muchísimas gracias a todos por presenciar este momento tan bonito, tan importante para mí… Gracias, disfrútenlo, es para todos ustedes, un regalo de nosotros. Felicitar a mis compañeros de mi podio, agradecer al equipo de GW que me estuvo ayudando todo el día”, manifestó Nairo Quintana.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio