Mi cuarto libro, Diciéndole Adiós al Amor de mi Vida, lo escribí en una semana luego de un viaje a Medellín, Colombia. Llegué inspirada y se me hizo fácil escribirlo, desconectada del mundo. Porque me sentía lista. En cambio, mi quinto libro me tomó años escribirlo y publicarlo. Porque necesitaba sanar heridas, alcanzar ciertas metas, vivir ciertas experiencias.

Finalmente lo terminé y está en estos momentos a punto de publicarse por Amazon. Me siento feliz de poder compartir con otras mujeres un Manual para que sean reinas modernas, sexy y exitosas.

Si me preguntas que se requiere para ser una reina moderna, les diría que en primer lugar: reprogramarse como mujer. Enfocarte de una vez y por todas en ti. En vivir la vida que sueñas para ti, no la que otros quieren que vivas. Llega el momento en la vida de una mujer que le toca tomar su vida en sus manos. Vivir experiencias que la dejen sin aliento.

Porque es muy normal que a las mujeres se nos educa para ser mujeres tradicionales. Estudiar una carrera, casarse y tener hijos. Cuando visualizas que hay muchas otras cosas grandiosas que puedes hacer con tu vida, como por ejemplo emprender, algunos te cuestionan. Más adelante les voy a compartir el tema de Una Reina Crea su Imperio.

Escribí este libro especialmente para mujeres que quieren crear una fortuna, para mujeres que quieren verse bellas y saludables a cualquier edad. Como también para mujeres que quieren tener el mejor sexo de sus vidas. Para las que quieren vivir intensamente pero con espiritualidad. Para las mujeres que quieren crear sus propias reglas para triunfar.

Por eso, en mi libro les comparto mi transformación a nivel emocional, espiritual, económico, físico y sexual.

Estoy convencida de que las mujeres podemos lograrlo todo. Depende de nosotros, de nuestra determinación, de nuestra capacidad de sobreponernos a los conflictos, no de las circunstancias.

Espero que mantengas tu corona donde corresponde, porque nacimos irremediablemente para reinar.

Abogada, empresaria y Directora de la Fundación Baila Corazón, creadora de movimiento de poder femenino internacional. Visita su sitio web: www.latinasempowerment.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio