• Indicadores

    sábado 18 - enero 2020

    Por -

    Nadie es malo del todo


    El empate alcanzado por el Deportivo Independiente Medellín ante el Atlético Bucaramanga ha condicionado al “Rey de corazones” en la necesidad de ganar los cinco encuentros que le faltan en el presente torneo de la liga Águila II.

    Una derrota en los partidos que le restan es prácticamente sentenciar la clasificación del “equipo de pueblo” puesto que las posibilidades de clasificar estarían más que cerradas y por ende sumar un nuevo fracaso en la nefasta administración del “Embeleco” de don Raúl.

    Sea como sea el resultado del rojo de la montaña en este segundo semestre del año se debe sin duda alguna respaldar el proceso que ha iniciado Aldo Bobadilla para que el mismo pueda armar un equipo más sólido y competitivo que el actual.

    Muchos hinchas poderosos han empezado a cuestionar línea por línea los jugadores que no deberían continuar en el equipo sin importar si tendrían contrato vigente para el próximo año.
    Las dudas empiezan por el gran David Gonzalez a quien se le ha considerado ídolo de la institución roja pero con un ciclo en el Medellín cumplido por lo cual debería dar un paso al costado, salir con la grandeza y reconocimiento por todo lo que le ha entregado al ´Decano´ el guardameta del “Poderoso”

    Ojalá el “Embeleco” de don Raúl no le dé la torpeza de sacar al estratega rojo y se ponga a improvisar y a engañar de nuevo al hincha con un nuevo técnico para nuestro equipo. Es lo peor que podría hacer al final del presente torneo.

    De continuar el ex guardameta paraguayo debe hacer valer su criterio en el banquillo del “Poderoso” en cuanto a nuevas contrataciones. Exigir jugadores de alto nivel de manera especial en la zona defensiva.

    El Deportivo Independiente Medellín no se puede dar el lujo de contratar jugadores tipo Jonathan Marulanda quien vino procedente de un equipo con el peor promedio de goles en la defensa y descendido como el Leones Fútbol Club.

    Traer un lateral de alto nivel en la zona izquierda de una vez por todas y no improvisar como lo ha venido haciendo en el presente año con jugadores que no han dado la talla, es lo que debe hacer la nefasta dirigencia del “Equipo del Pueblo”.

    No más Urrego, Murillo, Marulanda, Castrillon, Cortés y Herazo en el Medellín. Nuestro equipo requiere elementos de alto nivel, aquellos que marcan esa diferencia por su estilo de juego, no los que son más de lo mismo y que poco o nada le aportan a la institución. Nadie es malo del todo por lo menos sirve de mal ejemplo y esto es lo que debe aprender la actual administración roja con este tipo de jugadores.

    @emecorrea



    Deja tu comentario

    Te puede interesar

    • ¿Hasta cuándo?

      El general Nicacio Martínez, un hombre de honor que se preocupó más por la seguridad y la dignidad del soldado que ...

    • La pretemporada

      A su estilo y con el ánimo de generar no solo expectativa sino la motivación necesaria que requiere para el presente...

    • La Edad de Piedra Colombia

      La Edad de Piedra fue una etapa de la Prehistoria donde los seres humanos fabricaron herramientas de piedra, siendo la...

    • Gústenos o no…

      Gústenos o no la tecnología llegó para quedarse y transformar algunos de nuestros hábitos de vida, y, digo gústen...

    • 24 horas en Viena

      Hasta aquel día, la única referencia que tenía sobre Viena me venía dada por una crónica disfrazada de columna qu...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com