Foto: Gobernación de Antioquia

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, designó como nueva gerente de Servicios Públicos Domiciliarios a la ingeniera civil Nadia Maryori Maya Lopera, quien además tiene especialización en Vías y suma más de 22 años de experiencia en los sectores público y privado.

La nueva funcionaria ha sido, entre otros cargo, supervisora e interventora de obras públicas en Planeación del municipio de Sabaneta. También trabajó como profesional residente y de diseño para la empresa SEDIC, desempeñándose en labores en los municipios de Medellín y Santa Fe de Antioquia.

Además, ha laborado en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, en la secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia y en labores de supervisión en el Invías, en Bogotá. Se ha desempeñado también como subdirectora de Proyectos del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, directora de Interventoría para el Consorcio Vial Urbano en Medellín, y supervisora para Antioquia del Fondo de Financiamiento Educativo, entre otros cargos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio