A punto de dar a luz a su primer hijo, Nadia Ferreira celebró su cumpleaños 24 años rodeada por el cariño y los buenos deseos de sus seres queridos. La esposa de Marc Anthony dio un vistazo de su celebración a través de las redes sociales. Al parecer, la reina de belleza tuvo un festejo íntimo a bordo del yate de su esposo. La paraguaya está en la recta final de su dulce espera, por lo que podría ser que su bebé llegue como regalo de cumpleaños en unas semanas.

A través de Instagram stories, Nadia compartió la imagen de una mini tarta de cumpleaños en la que se lee lo siguiente: “Happy B-day to me (Feliz cumpleaños a mí) Pd: Prohibido velas en el barco”. Con esta breve descripción, Nadia dejó ver que recibió sus 24 años en altamar, al lado de su marido.

Además de este detalle, la madre de la paraguaya, la señora Ludy Ferreira le dedicó un post, el cual Nadia replicó en sus stories. Para felicitar a su hija, la señora Ludy utilizó una de las fotos del día de la boda de Nadia y Marc y escribió: “Feliz y bendecido cumpleaños para la futura mami más hermosa y que Dios te siga bendiciendo a cada paso que das. Te adoro, reina”.

Por su parte, Abdala Oviedo, el mejor amigo de Nadia también hizo lo propio y la felicitó en sus redes sociales. “Love & miss u always, happy birthday Hunny B. Lejos nuestra mejor foto”, comentó el fotógrafo junto a la imagen.

Este cumpleaños es de lo más especial para la joven modelo, pues dentro de poco debutará como mamá. El festejo de su cumpleaños pasado se dio a pocas semanas de que Marc y la modelo anunciaran su relación. En esa ocasión, Marc llevó a Nadia a celebrar su cumpleaños a Disneyland y pasaron gratos momentos juntos. Tras los festejos, semanas después la pareja puso rumbo a Europa, donde el salseró llevó a cabo su tour Pa’lla Voy y en el cual, Nadia fue su fiel acompañante. A casi un año de eso, ahora se preparan para recibir a su primer hijo en común. ¡Felicidades!

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio