Foto de archivo del tenista Carlos Alcaraz. EFE/EPA/STR

Los Ángeles (EE.UU.), 8 feb (EFE).- Rafa Nadal y Carlos Alcaraz figuran entre los inscritos para el torneo BNP Paribas Open, conocido popularmente como Indian Wells y que se disputará del 6 al 19 de marzo.

Pese a aparecer en la lista previa de inscritos, todavía no se sabe si Nadal, finalista en 2022, estará listo para competir en Indian Wells debido a la lesión en el psoas ilíaco de su pierna izquierda que se produjo en el Abierto de Australia a mediados de enero y que tiene un periodo de recuperación de entre seis y ocho semanas.

Quien sí apunta al torneo del desierto californiano es Alcaraz, ya recuperado de la lesión muscular que le hizo perderse el Abierto de Australia.

En el cuadro femenino figura Paula Badosa, campeona de Indian Wells en 2021 y semifinalista el año pasado.

Al margen de los representantes españoles, en la lista previa de inscritos divulgada este miércoles por la organización de Indian Wells destaca el nombre del serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y que se perdió las últimas dos ediciones de este torneo por su negativa a vacunarse contra el coronavirus.

La polaca Iga Swiatek, que lidera el ránking femenino, y el estadounidense Taylor Fritz también figuran en la relación de inscritos como campeones de Indian Wells en 2022.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio