Minuto30.com.- Más de 120 deportistas de la natación carreras de Antioquia recibirán su dotación deportiva este martes 15 de julio en el Auditorio de Indeportes , para acometer otra odisea acuática: defender los colores blanco y verde de Antioquia en los Campeonatos Interligas.

Liga de Natación de Antioquia

Liga de Natación de Antioquia

Los 50 delfines y sirenas de las categorías Juvenil I y los  más de 70 en las categorías Juvenil II y Mayores nadarán en las piletas olímpicas de Palmira y Medellín respectivamente, con el objetivo de conseguir los cupos para la Copa Pacífico y los Centroamericanos y del Caribe.

“Tendremos una bonita ceremonia este 15 de julio con nuestra nueva marca deportiva “NADA MEJOR”.  Será en el Auditorio de Indeportes Antioquia a las 4:00  de la tarde.  Esperamos contar con la presencia de los dirigentes, entrenadores,  padres de familia, periodistas y amigos de la natación antioqueña a los cuales los invitamos muy cordialmente”, anunció Mario Aljure Arce, director deportivo de la Liga de Natación de Antioquia.

“Será muy bueno estar defendiendo los colores de nuestro departamento por primera vez. Es un gran compromiso que asumo con mucho cariño y mucha responsabilidad por Antioquia”, indicó la sirenita Karen Durango,  quien estará en aguas vallecaucanas del 19 al 21 de julio,  en procura de conseguir su tiquete que la lleve a la Copa Pacífico, que este año se realizará en Guayaquil, Ecuador, los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre.

Del mismo modo lo hará Salomé Vélez Cataño. La sirena del Club Huracanes,  y recordista nacional en estilo pecho, quiere entregar toda su preparación y todos sus kilómetros acuáticos defendiendo los colores de Antioquia. El reto de Salomé es conseguir los cupos que la lleven a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en  Veracruz, México, este año.

Así como con los sueños y las ilusiones de Karen y  Salomé, más de 120 nadadores recibirán su dotación deportiva,  que los acredita como los mejores de Antioquia en sus categorías. Liga Antioqueña de Natación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio