Papá de Pipe Bueno niega ser de una red de narcotráfico, asesinatos y desapariciones. La noticia, revelada por el medio Vorágine, puso en el ojo del huracán al señor.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Dagoberto Giraldo, conocido como ‘Percherón’, padre del famoso cantante de música popular, sorprendido por la publicación, pidió a sus abogados trabajar los detalles de la grave acusación.
la información revelada, establece que las autoridades colombianas y de los Estados Unidos, trabajan en la información que han recopilado.
Los detalles revelados son muy preocupantes. Al señor Dagoberto lo acusan de pertenecer a una estructura criminal dedicada al narcotráfico.
Además, sindican al ‘Percherón’ de la presunta la contratación de sicarios a sueldo para cometer asesinatos selectivos.
Acusación directa contra el papá de Pipe Bueno
El medio Vorágine señaló además que el padre de Pipe Bueno, fue presuntamente, el responsable de ofrecer una suma de trescientos millones de pesos por un homicidio.
La información del medio indica que la víctima por la que se pagó esa suma, sería Víctor Hugo Castaño Vélez, hijo del difunto líder de la Oficina de Envigado, Luis Fernando Castaño Álzate.
Entre otros detalles de la presunta investigación, los Estados Unidos creen que ‘Percherón’ también estaría relacionado con el envío de droga desde puertos en Cartagena y Barranquilla.
El ‘Percherón’, fue detenido en el año 2009 y tuvo que pagar una condena en EEUU de 6 años por actividades relacionadas con el narcotráfico.
El hombre regresó a Colombia tras cumplir con la sanción y comprometerse a alejarse de las actividades delictivas, por lo que trabaja con los abogados para esclarecer el hecho.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios