Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín. Foto archivo para ilustrar.

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín. Foto archivo para ilustrar.

Luego que se hallaran los cuerpos de los tres menores Andrés Felipe Vélez, Santiago Urrego Pérez y Jaime Andrés Manco, los cuales estaban desaparecidos desde hace 73 días en la Comuna 13, San Javier, el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, por medio de una carta habló sobre la tristeza que siente al sentir que llegó la navidad y consigo esa consternación para esas tres madres que perdieron a sus hijos.

“No hay palabras para describir la tristeza que siento, dar la noticia a sus madres y homicidios es de las cosas más dolorosas que he tenido que enfrentar, toda mi solidaridad estoy hoy con ellos que están pasando quizás el peor momento de sus vidas” expresó Gutiérrez en la carta que publicó por medio de Twitter.

Asimismo, habló sobre la transformación de Medellín primero como sociedad e invitó a recuperar el valor de la vida y a los padres para que eduquen a sus hijos con los valores del amor y la disciplina.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio