Minuto30.com .- Nacional empató con Millonarios, en la capital colombiana, por partido de ida de la SuperLiga Aguila. La serie queda abierta para definirse en la plaza del equipo antioqueño, donde se espera un lleno total.

Gran espectativa generaba el primer partido oficial de Atlético Nacional, dando inicio a una nueva etapa del equipo verde, de la mano del técnico argentino Jorge Almirón.

La nómina inicialista estuvo compuesta por Cristian Vargas, Helibelton Palacios, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Edwin Velasco, Raúl Loaiza, Aldo Leao Ramírez, Jorman Campuzano, Andrés Rentería, Jeison Lucumí y Dayro Moreno. Ya para el segundo tiempo se dieron los cambios, ingresando Gonzalo Castellani, Diego Braghieri y Gustavo Torres para reemplazar a Raúl Loaiza, Edwin Velasco y Dayro Moreno.

Pese a que el equipo verdolaga no logró concretar, se le vio más seguro en el manejo de la pelota y buscando el arco contrario.

La finalísima de la Superliga quedó para definirse ante el público antioqueño, el próximo miércoles 7 de febrero, cuando, en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional reciba a Millonarios.

La ausencia de Macnelly Torres llamó la atención, lo cual haría presagiar la salida inminente del mediocampista.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio