Con cinco clasificados a los cuartos de final y solo tres cupos disponibles para ocho candidatos, se jugará mañana sábado la última jornada de la fase de ‘todos contra todos’ en la Liga Colombiana de fútbol.

Once Caldas, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Envigado y Millonarios, tienen asegurada su clasificación, mientras que La Equidad, Boyacá Chicó y Deportes Quindío, que ocupan las tres plazas siguientes, tienen la presión de otros cinco equipos con posibilidades matemáticas de clasificarse.

Boyacá Chicó, que es séptimo 25 puntos, visitará al Cúcuta Deportivo, que aún tiene leves posibilidades de alcanzar la clasificación.

Siguen en fila Itagüí, América y Deportivo Cali, cada uno con 24 puntos.

Itagúí que es noveno se las verá con Atlético Nacional ya clasificado al que deberá arrancarle de visitante los tres puntos.

América por su parte, recibirá al Deportes Tolima que también ya está clasificado, mientras que el Deportivo Cali se jugará todo en su visita al Atlético Huila.

Con posibilidades matemáticas y necesitados de un milagro quedan Cúcuta Deportivo y Real Cartagena, con 23 puntos cada uno.

Con información de colombia.golgolgol.net/liga-postobon

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio