Dólar: 3.871,89 Euro: $4.516,93
Por -

“Yo como madre quiero hablar de mi hijo. Él no es un mal muchacho”: Madre de uno de los agresores de pediatra en Barranquilla

Madre de agresor sale en defensa Captura de video/Twitter

Luego de conocerse el caso de agresión que sufrió la pediatra Dalila Peñaranda y su empleada doméstica, por denunciar una ‘covid fiesta’ en Barranquilla, la madre de uno de los agresores salió en su defensa y dio declaraciones para medios locales.

De acuerdo a una entrevista para el medio local -Noticias Ya-, la mujer dice que: “Yo como madre quiero hablar de mi hijo, un muchacho de 31 años. No sé qué pasó, no voy a justificar lo que hizo mi hijo, pero quiero hablar como mamá. Él no es un mal muchacho”.

Asimismo, la mujer dice que a su hijo lo han destrozado, “la manera más cruel es acabarlo por los medios y lo han acabado como persona”; además, dice que se encuentra preocupada porque supuestamente hay amenazas y que hasta han pedido la dirección de ellos -los agresores-, “esto es un homicidio silencioso lo que están haciendo. Si a mi hijo le pasa algo, quién me responde, ¿la doctora?”, añadió.

Al parecer, esta mujer habló personalmente con la pediatra Peñaranda para ofrecerle disculpas en nombre de su hijo, pero resalta que “han dicho de cuanta barbaridad”, lo que para ella no está bien hecho.

“Todos tenemos derecho a cometer errores y los padres no podemos juzgar a nuestros hijos. Miren la parte humana”, finaliza la mujer.

Recordemos que este caso ya está en investigación por parte de la Fiscalía, quien dice que fue priorizada como un caso con enfoque de género.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com