Minuto30.com- Atlético Nacional ya sacó a la venta su plan de abonados para el primer semestre de 2018, el cual tendrá varias novedades.

Desde el miércoles el ‘Verdolaga’ los puso a la venta en tiendas verdes del Área Metropolitana, Rionegro, Apartadó y Bogotá, almacenes Flamingo y a través de nuestra web.

En esta ocasión plan incluye 13 partidos que se disputará en el Estadio Atanasio Girardot.  De ellos 9 corresponden a Liga Águila, 3 a la Copa Conmebol Libertadores y uno a la Superliga Águila, que disputará ante Millonarios.

Según explicó el conjunto antioqueño, el paquete no incluye el partido ante Independiente Medellín. Así las cosas, en caso de que el ‘Verde’ sea el local en la Liga I-2018, los hinchas tendrán que recargar ese juego.

 

Abonados último semestre tendrán descuento para que se asocien

Atlético Nacional programó un descuento especial que beneficiarán a quienes se abonaron en el segundo semestre del año y de paso a dos personas más, que decidan asociarse.

«Quienes nos acompañaron durante el 2017-II tendrán un descuento especial en el abono individual y una gran promoción: se abonan tres hinchas y solamente pagan dos, es de aclarar que para acceder a este paquete deberán abonarse tres personas donde al menos uno de ellos sea abonado del último semestre (2017-II).», detalló el conjunto antioqueño.

Precios

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio