Las contrataciones que ha realizado Atlético nacional para esta temporada ha despertado el interés de los hinchas verdes, que quieren asegurar su presencia en el estadio Atanasio Girardot para la Liga Postobón y la Copa Libertadores. Ya se han vendido 2 mil abonos para La Liga posotobon I 2012, La meta es llegar a 15 mil.

La conformación de la plantilla de Nacional ha llevado a que los hinchas verdes se acerquen a comprar el abono, que les dará la posibilidad de no perderse un solo partido de su equipo cuando juegue en el estadio Atanasio Girardot.

Hasta el momento se han vendido dos mil abonos y las directivas esperan llegar a 15 mil.

“La meta es algún día vender todos los abonos que nos permita el estadio. Si no se tiene que vender boletas sueltas es mejor para todos» afirmó Juan José Zurek,jefe de mercadeo de la institución.

Añadió Zurek  «Invitamos de una vez a todos los hinchas de Nacional para que se acerquen a comprarlo y tengan la comodidad y facilidad que esto representa a la hora de cada partido”.

Para la venta de las tarjetas, El Verde tiene disponible cuatro tiendas en diferentes centros comerciales de la ciudad, que les permitirá a los hinchas comprar su abono hasta el 12 de febrero incluidos sábados y domingos.

“La idea es que los que vayan a comprar el abono lo hagan antes del 27 de enero cuando empieza la Liga Postobón para nosotros y así no se pierdan ningún partido”, agregó Juan José Zurek.

La compra del abono le permite a cada hincha asistir a los tres partidos de la primera fase de la Copa Libertadores, nueve de la Liga Postobón y los de la Copa Postobón.

En la medida de que el equipo supere las fases de los campeonatos, cada hincha deberá recargar su tarjeta con los precios que se fijarán.

El encargado del departamento de mercadeo de Nacional señaló, además, que el 25 de enero se hará la presentación oficial de nuevo uniforme de la institución para la competencia, cuando Nacional reciba a Liga Universitaria de Quito en el estadio Atanasio Girardot, en partido amistoso.

“El uniforme mantendrá su esencia, pero se tendrán algunas modificaciones como es el recuadro blanco en la espalda para una mejor identificación del número de cada jugador”, explicó Zurek.

PRECIOS DE LOS ABONOS:
Platea: $780.000
Occidental: $450.000
Oriental: $280.000
Norte: $180.000
Sur: $180.000

Nuevo uniforme «Entre Reyes»

Los reyes de copas de Colombia y Ecuador se medirán en doble compromiso internacional amistoso, ambos equipos presentarán sus nuevos uniformes en el evento.

Dos campeones de la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional de Medellín y Liga Deportiva Universitaria de Quito Ecuador, se medirán en dos compromisos amistosos internacionales los días 21 y 25 de enero.

Primero en Quito y luego en Medellín para presentar sus nuevos planteles y además tener a la mano la nueva indumentaria deportiva con la que afrontarán la temporada del 2012.

El 21 de enero a las nueve de la noche hora local, se realizará «La Noche Blanca» en donde Liga de Quito, Rey de Copas de Ecuador, recibirá a Atlético Nacional y el equipo de Edgardo Bauza presentará su ropa deportiva en el estadio Casablanca de Quito.

Por su parte el miércoles 25 de enero en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional recibirá a los ecuatorianos para presentar todos sus fichajes de 2012 y también su ropa deportiva con la que el Rey de Copas colombiano aspira a un excelente semestre en la Liga Postobón y la Copa Libertadores de América.

Con información de ligapostobon.com y atlnacional.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio