nacional cali
Foto Archivo Minuto30.com

Minuto30.com .- Atlético Nacional informa que sale a la venta la boletería para el partido de vuelta semifinal por Copa BetPlay ante Deportivo Cali, a jugarse el próximo jueves 21 de octubre en el Estadio Atanasio Girardot. Aforo permitido del 75%.

La boletería solo estará disponible a través de la plataforma virtual Siempre Verdolaga, a través de este enlace: https://bit.ly/2XjdPBg

El cuadro verdolaga invita a su hinchada «a acompañarnos en este importante juego que nos permitirá acercarnos a una nueva final y un cupo a la Copa Libertadores del 2022».

Los precios por cada boletan van desde 30 mil hasta 135 mil pesos y se disponen tres etapas de venta: de 2 a 6 de la tarde de este lunes 18 de octubre exclusivamente para tribuna sur; de 6pm de lunes 18 de octubre a 12 del día del miércoles 20 de octubre para abonados. A partir de las 12:01 pm del miércoles 20 y hasta agotar existencias para el público en general hasta llegar al aforo del 75%.

El partido de ida que se jugó el 6 de octubre quedó empatado a 2 goles en un vibrante partido, en el que el equipo antioqueño logró la paridad luego de ir perdiendo.

INGRESO AL ATANASIO

Es importante tener en cuenta que para el ingreso de niños estos deben tener su boleta menteniendo las restricciones por tribuna. En Occidental y Oriental se permitirá el ingreso de niños caminantes, para la tribuna Norte mayores de 5 años y Sur mayores de 14 años.

Es necesario presentar el documento de identidad para ingresar al Estadio.

Tenga en cuenta que está prohibido el ingreso de bolsos o morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos; tampoco se permite el uso de pólvora dentro del estadio.

Nacional dispuso la venta de boletería

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio