Minuto30.com.- El Cuerpo Técnico de Atlético Nacional definió la lista de jugadores Verdolaga para el encuentro de hoy en Bogotá ante Santa Fe donde se encuentran los dos jugadores convocados a la selección Colombia por Néstor Pekerman, Edwin Cardona y Alexander Mejía, más el venezolano Alejandro Guerra llamado por la selección Patriota.

Foto Atlético Nacional

Foto Atlético Nacional

Los jugadores son: Franco Armani, Cristian Bonilla, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Miller Mosquera, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Jhonatan Copete, Luis Carlos Ruíz, Wílder Guisao y Luis Páez.

Los verdes se desplazaron la tarde de este sábado a territorio capitalino y jugarán hoy domingo a partir de las 5:30 P.M y estarán regresando nuevamente una vez concluya el partido ante los cardenales.

En su estadía en la capital los “verdes” firmaron autógrafos y compartieron junto a todos los aficionados de Bogotá.

Daniel Bocanegra, Alexander Mejía, Franco Armani y Wílder Guisao llegaron al almacén Nike de la calle 116 y reunieron una gran cantidad de hinchas verdes que aprovecharon la ocasión para dejar su recuerdo.

El Atlético Nacional sigue mostrando porque es uno de los equipos que más afición tiene en Colombia y espera el acompañamiento masivo al estadio el Campin para enfrentar al Independiente Santa Fe, pero con mucha paz y cultura deportiva. Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio