Carlos Rentería durante su paso por Atlético Nacional

Carlos Rentería durante su paso por Atlético Nacional

Se trata del futbolista chocoano de 31 años, Carlos Rentería quien demandó a Junior, Patriotas y Atlético Nacional por una lesión que según él fue mal tratada en su momento.

El deportista, ahora en para y desde su tierra natal, habló para el Gol Caracol y expresó su molestia por no poder dedicarse al fútbol.

Rentería, quien fuera campeón con Nacional en 2011 y 2013, sufre una artrosis en su cadera y culpa a estos clubes de no tratar de manera correcta su afectación física.

En el capítulo que concierne al verde, Rentería afirma que «Ellos nunca se preocuparon por el tema de la lesión, sabiendo que el dolor en la cadera era fuerte después de cada partido. Los médicos decían que era una sobrecarga muscular y resultó que no era así. Ya cuando no les servía, me sacaron del equipo estando lesionado. Y además, cuando tuve la oportunidad de ser vendido, dijeron que no».

«En Nacional vieron el tema de mi lesión crónica y se lavaron las manos. Juan Carlos de la Cuesta era el presidente y Víctor Marulanda, el gerente, sabían lo que me pasaba y no tuvieron la responsabilidad del caso. Y a ellos y al club le serví y mucho», remarco el deportista.
La demanda formal será cursada en contra de Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio