Nacional

Pese a que la última jornada de los cuadrangulares semifinales no salió como esperaban Atlético Nacional e Independiente Medellín, todavía faltan 12 puntos en juego y ningún equipo puede dárselas de finalista.

El portal Matics, que se especializa en “fútbol inteligente” y en realizar predicciones basadas en los datos de rendimiento de los clubes, pronostica que la gran final de la Liga BetPlay será entre Millonarios y Nacional.

Al conjunto bogotano le otorgan un porcentaje de éxito de llegar a esta fase de un 51,9% sobre 35% del América de Cali, 8% del Medellín y 5,1% del Boyacá Chicó en el Grupo B. Mientras que en cuadrangular del cuadro verdolaga, le asignan un 36,3% al elenco verde, un 26,4% a Alianza Petrolera, un 21,8% a Águilas Doradas y un 15,5% al Deportivo Pasto.

Cabe mencionar que la predicción de este portal cobra importancia pues ya acertó a los finalistas del Mundial de Qatar 2022 y de la actual Champions League.

Conforme a los 12 puntos en juego, según la información del portal Matics, el club que llegue a 11 unidades en estos cuadrangulares es el que tendrá más posibilidades de clasificar, con un 33,1 por ciento.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio